Este blog ha sido creado para mantenerte al tanto sobre lo último de 50 Sombras de Grey. Y como podrás notar creemos que Charlie Hunnam sería el perfecto Grey, así que no faltaran imágenes del actor.

viernes, 18 de octubre de 2013

La producción de '50 sombras de Grey' corre peligro...

...Porque ahora Dakota Johnson también se siente presionada

Es como si la película '50 sombras de Grey' estuviese gafada. Primero fue Charlie Hunnam, el actor que fue elegido para ser el protagonista, quien decidió dejar el rodaje ante las presiones ejercidas por los fans de esta saga literaria, que no le querían. Ahora, tras su marcha, Dakota Johnson, encargada de dar vida a Anastasia Steele, también reconoce estar presionada, según informa 'E! Online'.
Una fuente próxima a Dakota Johnson reconoce que la actriz  "está teniendo un momento difícil para enfrentarse a la prensa", después de que Charlie Hunnam, el actor seleccionado para interpretar el papel protagonista en '50 sombras de Grey', se apartase del proyecto ante las presiones de los fans de la saga literaria.

El actor de 'Hijos de la Anarquía' argumentó "compromisos laborales" para borrarse del proyecto cinematográfico, y algo parecido puede pasar con la hija de Melanie Griffith, que se siente presionada por los fans porque algunos no la ven en el papel de Anastasia Steele. Dakota se ha podido ver superada por la situación  "ya que desde que aceptó el papel se ha hecho mundialmente conocida".
De momento, el rodaje está en un punto muy delicado. Sus responsables tienen la difícil papeleta de encontrar a un nuevo Grey, siempre bajo la atenta lupa de las millones de fans femeninas del libro. Parece ser que el favorito es Matthew Bomer y si continúan con la presión puede que la productora se tenga que replantear esa opción.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario