Este blog ha sido creado para mantenerte al tanto sobre lo último de 50 Sombras de Grey. Y como podrás notar creemos que Charlie Hunnam sería el perfecto Grey, así que no faltaran imágenes del actor.

martes, 22 de octubre de 2013

50 Sombras de Grey: Charlie Humman, su entrevista tras el abandono

El actor inglés ha hecho sus primeras declaraciones desde que salió a la luz la polémica noticia de su abandono. Universal Pictures anunció a mediados de este mes de octubre que Charlie Hunnam ya no protagonizaría '50 Sombras de Grey'.

Charlie Hunnam había sido muy criticado por los fans de la novela 50 sombras de Grey. Este fue uno de los rumores por los que se creyó que el actor había dejado la película. Sin embargo, la entrevista que Hunnam ha concedido al medio E ! Online nos ha permitido descubrir que el inglés está atravesando problemas familiares. El pasado mes de mayo, el padre del actor inglés falleció. Esto ha hecho reflexionar al protagonista de 'Sons of Anarchy', que quiere terminar de rodar la sexta temporada y volver a Inglaterra. Si quieres ver la entrevista completa pincha aquí.



"Muchas cosas están pasando en mi ámbito familiar pero yo sólo estoy intentando centrarme y seguir adelante haciendo un buen trabajo", explicó el artista de origen inglés en esta entrevista para el medio norteamericano. Cuando el rodaje de 'Sons of Anarchy' termine, Hunnam quiere volver a su país de origen. Tras ello le espera un papel junto a Guillermo del Toro en 'Crimson Peak', donde compartirá pantalla con Mia Wasikowska ('Alice in Wonderland'). Para los seguidores de la adaptación cinematográfica que Charlie Hunnam iba a protagonizar les recordamos que el nombre del nuevo actor se revelará en pocas semanas. ¿Quién sustituirá finalmente a Charlie Hunnam en 50 sombras de Grey ?

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario